Condiciones de uso



Trabajamos con venta directa mayorista en el local con un mínimo de 6 artículos surtidos, para envíos al interior la compra mínima es de $ 4000. ($ 10.000 mínimo para envíos a Tierra del Fuego) Si desea comprar en el local por unidad tendrá que adicionarle un 20 % sobre los precios mayoristas y 45 % sobre los precios x bulto.

En nuestro sitio web encontrará una diversidad de artículos tanto en distinción de Marcas como de Calidades Económicas, Intermedias y Superiores.

Al momento de realizar el pedido, el tiempo de demora de respuesta es de 24 a 48 hs. (dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos pendientes) donde le informaremos el stock y el monto total a depositar IMPORTANTE: NO REALIZAR NINGUN DEPOSITO SIN PREVIA CONFIRMACION DE LA EMPRESA.

El envió se realiza una vez acreditado el monto total del mismo, la demora del mismo depende de la cantidad de pedidos que tengamos pendientes, en el momento de realizarlo le informaremos el tiempo estimativo de entrega.

Si sos del interior la mercadería se despachará por el transporte que nos indiques.  

Luego deberías abonarle al transporte que elegiste el costo del envío cuando te entrega los productos comprados.

Podes retirar tu compra en nuestro Local Tte Gral Peron 2731 ( barrio once ) C.A.B.A

También podes optar por enviar un comisionista a retirar tu compra de nuestro local, En este caso obviamente no se te cobrará el costo del envío.

IMPORTANTE: LA MERCADERIA VIAJA POR CUENTA, ORDEN Y RIESGO DEL CLIENTE. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PERDIDA O FALTANTES DE MERCADERÍA (PARCIAL O TOTAL ) UNA VEZ QUE LA MISMA LLEGA A LOS DEPOSITOS DE LOS EXPRESOS EN CAPITAL FEDERAL.

SIEMPRE LA MERCADERIA LLEVA UN DOBLE CONTROL

NO SE ACEPTAN RECLAMOS PASADOS LOS 10 DIAS DE LA FECHA DE ENVIO. Le recordamos que únicamente haremos efectivo su pago al recibir vía whatsapp / e-mail el comprobante de depósito consignando y confirmada la acreditación en nuestra cuenta corriente. 

En caso de cambios desde el interior del país, la empresa no se hará responsable del costo de recibimiento ni el costo de envió de la nueva mercadería enviada en lugar de la que el cliente quiera cambiar.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros. Los precios del sitio web pueden ser modificados sin previo aviso aunque haya realizado el pedido. Artículos sujetos a disponibilidad de stock.

-Todas las imágenes son a modo ilustrativo
-Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los precios no incluyen IVA
Los precios del sitio web pueden ser modificados sin previo aviso aunque haya realizado el pedido. Artículos sujetos a disponibilidad de stock.
Registrate